Blog de izquierda


Blog de izquierdas fue creado por el mexicano Victor Hernández. Como su nombre indica se trata de una página con un claro contenido político. Debajo del nombre del blog, lo indica: noticias y opinión progresista. Se trata de un blog muy elaborado y actualizado constantemente. Si seguimos en el análisis de su cabecera, podríamos decir que se caracteriza, a pesar de su título directo, por un ejemplo de sobriedad. Ha huido de imágenes y colores, para dar la impresión de seriedad. Y lo consigue. 

En la cabecera, se muestran las noticias más destacadas del día, generalmente a través de una recopilación de los principales diarios. A través de el 'trending' llama la atención al lector hacia las noticias principales, con titulares concisos y directos. 


También en la pagína principal, y justo debajo de la cabecera, se encuentran las diferentes ramas. Desde deportes, hasta espectáculos. Si bien es cierto, gran parte de la información es una recopilación de los principales diarios de México. Víctor Hernadez apuesta por las columnas de opinión y por los comentarios breves, en los que informa de todo aquello que acontece en su país. 

Junto a esta información de actualidad, se puede encontrar también columnas de opinión e información variada.    Como uno de los últimos post en los que a raiz de un texto político, se divaga sobre el verdadero significado de las palabras.





0 Response to "Blog de izquierda"

Publicar un comentario