Tarek Shalaby

Tarek Shalaby es un diseñador web egipcio que a través de su blog muestra al mundo lo que ocurre a su alrededor.



A través de su blog Shalaby nos muestra la situación de Egipto desde su propia perspectiva e intentando rehuír de los severos controles que el Gobierno hace a los medios. Este bloguero también fue uno de los informadores principales de la primavera árabe a través de sus entradas y sigue siéndolo, pues según él las redes sociales son el método para llegar a la población y contarle lo que sucede, ya que en la mayoría de los casos los medios no pueden publicar determinadas informaciones.

En esta entrevista a periodistaciudadano.com Shalaby cuenta su experiencia en la Primavera Árabe y la publicación en su blog de lo que allí ocurría.


Al ser diseñador web Shalaby cuenta con un blog repleto de contenidos y gadgets, así como con una plantilla y un fondo de pantalla original y poco habitual. Además, cuenta para el desarrollo de los temas con el inglés y el árabe, escribiendo en ambos idiomas.

En cuanto a los gadgets que incluye, destaca, como es habitual la utilización de las redes sociales, sobre todo Twitter a la que le dedica un espacio en la columna de la derecha para destacar las últimas actualizaciones.


Además, en esta columna muestra también las entradas más comentadas así como las más leídas, y también dispone un apartado con los premios que le han otorgado y links de su interés.

0 Response to "Tarek Shalaby"

Publicar un comentario