Raed in the Middle



Raed Jarrad es un analista político y arquitecto iraní que contó la invasión y posterior guerra de Iraq desde el punto de vista de los iraquíes. A través de su blog Raed in the Middle, nos acercó la situación de los estadounidenses en Iraq y de los iraquíes en su propio país desde dentro, convirtiéndose así en uno de los informadores del conflicto.



In The Middle es un blog originariamente creado, como ya hemos comentado, para acercar a los ciudadanos a la realidad del conflicto estadounidense en Iraq. Sin embargo, tras la guerra ha seguido publicando informaciones relacionadas con este tema, sobre todo en referecia al gobierno estadounidense, ya que es un gran conocedor del mismo debido a su afincamiento en los Estados Unidos. Por otro parte, debido a su popularidad tras lo sucedido y su forma de contarlo también dedica algunas entradas a temas relacionados con su persona, como son las diversas entrevistas que ha concedido alrededor del mundo.


Se trata de un blog con una estructura muy simple y sobria, pues tiene un fondo neutro, en color blanco y prácticamente sin ningún adorno. Únicamente se limita a las entradas que coloca a la izquierda de la plantilla. En las entradas sólamente destaca el color rojo de los titulares y de algunas de las entradillas. 


En la parte derecha de la plantilla encontramos su profile, donde hay una breve descripción de su persona así como un gadget sobre sus opiniones, reflexiones e informaciones publicadas a través de la red social Twitter.

0 Response to "Raed in the Middle"

Publicar un comentario