Visitando el Ágora


Visitando el Ágora es el blog de Ángel Ramos, un periodista licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, interesado en el mundo del social media, por lo que el blog está muy enfocado a noticias de actualidad sobre nuevas tecnologías y redes sociales. Este es su perfil:



El blog está muy bien estructurado y compuesto de numerosos gadgets. Uno muy original es este que mostramos en la imagen de aquí abajo. Además del clásico archivo, las entradas están divididas por etiquetas, al poner el ratón sobre las palabras, se mueven y eliges la que te interesa. un tablón de anuncios con las noticias que el creador del blog quiere resaltar. Más abajo están las más populares del mes y el blogroll. Lomás original es un tablón en el que aparecen todas sus actualizaciones de twitter, a modo de conversación, lo que le da mucho dinamismo a la comunicación. Su nombre en twitter es @AngelRamosT.




La información, como he comentado anteriormente, no sigue la agenda diaria de los medios, sino que improvisa los temas que más le interesan, haciendo hincapié en lo referente a tecnologías y redes sociales. Aueque también encontramos muchos temas de interés común como el siguiente, sobre anorexia y bulimia.


Antes de decidir el tema del que va a hablar, se informa mediante twitter de qué es lo que más interesa en ese momento. Como podéis leer en la entrada que muestro dice "últimamente he leído varios tweets alertando(...)". Si le beneficia o no, no lo sabemos, pero las 11.567 visitas son un buen indicador.

0 Response to "Visitando el Ágora"

Publicar un comentario